La empresa Sucesores de Julián Jiménez García, S.L. es de segunda generación creada por Julían Jiménez hace 60 años y ahora presidida por su hijo Lazaro Jiménez.

Es una empresa que lleva un siglo dedicada a las pieles de animales de consumo domésticos criados en granjas que no se encuentren protegidos por ninguna ley que se sacrifican según las normas establecidas del país para la carne y de los cuales aprovechamos las pieles.

Nuestra principal producción son las pieles de conejo domestico español criado en granja, desde su recogida directa del matadero hasta su venta, exportación o transformación.

En estos años de dedicación y experiencia, la empresa se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona, muestra de ello son la cantidad de clientes que depositan su confianza en nosotros, el aumento de la producción, las exportaciones y los avances experimentados. El principal objetivo de Sucesores de Julián Jiménez García, S.L. es servir a sus clientes un artículo de calidad a precios competitivos, una entrega rápida y las cantidades necesarias. Todo ello con un trato personal y correcto.